¿Cómo Funciona?

Compradores

Desde querer un diseño de un logo para tu nuevo blog, o un cantante para tu nueva canción, o incluso ayuda con tu implementación de ERP, estás en el lugar correcto. Para todo aquello que no sabes hacer, o simplemente no tienes el tiempo para hacerlo, en Vizi encontrarás freelancers que te podrán entregar el servicio que necesitas.

1. Encuentra el servicio que necesitas

Compara precios, portafolios, tiempos de entrega y recomendaciones de la comunidad para encontrar al vendedor que mejor se acomoda a tus necesidades. Si tienes alguna pregunta, simplemente envíale un mensaje privado.

2. Describe tu pedido

Sé lo más específico posible para que el vendedor pueda proveer un servicio de la calidad que estás esperando. Tu pago está seguro hasta que confirmes que el servicio ha sido realizado satisfactoriamente.

3. Gestionar transacciones

Intercambia archivos y comentarios con el vendedor a través de la mensajería incorporada en el sitio. El vendedor proveerá el servicio de acuerdo a las especificaciones que entregues y que acuerden.

4. Aprueba el servicio entregado

Una vez que estás satisfecho con el servicio entregado, debes marcar la transacción como «completada» y nos encargaremos que el vendedor reciba su pago. Ayuda a la comunidad entregando un comentario al vendedor.


Vendedores

¡Vizi te provee la oportunidad de convertir tus conocimiento, talento o hobby en una fuente de ingresos! Aquí estamos para entregar seguridad, privacidad y pagos a tiempo para que puedas seguir haciendo lo que más te gusta.

1. Publica un servicio

Publica una oferta de servicio según tus habilidades. Sé lo más específico posible para que tus clientes sepan exactamente lo que obtendrán por el dinero que están pagando y tú estás cobrando.

2. Comunícate a tiempo

Responde a tiempo las consultas de tus clientes como también las solicitudes de cotizaciones personalizadas. Una buena comunicación es prerrequisito para una cooperación exitosa.

3. Construye tu reputación

Asegúrate de tratar a todos tus clientes de la misma manera, y provee el mejor servicio posible sin importar el valor de la transacción. Clientes satisfechos te recomendarán a sus amigos.