Términos y Condiciones

En vizi.cl cualquier persona natural mayor de 18 años de edad puede crear un perfil gratis y publicar tantos trabajos como desee. El vendedor puede publicar el mismo trabajo solo una vez. Trabajos similares o duplicados serán eliminados. La identidad de los vendedores y de los compradores es anónima.

Los vendedores no pueden aceptar pagos de compradores de Vizi fuera éste (directamente mediante una cuenta PayPal del vendedor o mediante cualquier otro servicio). La identidad de los vendedores y de los compradores es anónima dentro de esta plataforma, sin embargo puedes contactar al vendedor para aclarar el servicio entregado o solicitar un trabajo personalizado.

Publicar cualquier tipo de material para adultos, ilegal, protegido por derechos de autor, violento, sin sentido o no apropiado en el sitio está estrictamente prohibido!

El contenido de la página es moderado. A los usuarios que publiquen o sugieran cualquiera de los temas anteriormente prohibidos se les bloqueará su cuenta de manera permanente.

Vizi cobrará una comisión del 10% del valor total de la compra, para todas las compras realizadas en el sitio.

También podrás destacar tus servicios en una sección especial con mayor visibilidad comprando el espacio a través de tu cuenta de vendedor.

Existen varias opciones para destacar, éstas las puedes revisar directamente en tu cuenta de vendedor, sección «Mis Anuncios» -> «Destacar«.

A medida que vayas vendiendo más y tengas buenas calificaciones por parte de los compradores irás subiendo de nivel en forma gratuita, con lo que podrás acceder a mejores opciones dentro de la página como realizar ventas personalizadas.

La responsabilidad por escanear o recibir archivos con virus o con algún tipo de malware recae sobre usted. Vizi no se hace responsable por los daños causados por dichos archivos infectados.

Podrá acceder a todas las comunicaciones y archivos transferidos relacionados con el trabajo desde la casilla de mensaje privado (con su dirección de correo electrónico o URL).

Asegúrese de describir en detalle la calidad final de trabajo entregado. Los montos indicados, la duración, formatos de archivos, etc.

Trabajos ordenados por los compradores

Después de que el pago haya sido verificado, el vendedor será notificado sobre el servicio para empezar a trabajar. El comprador será notificado sobre la situación de los cambios en su orden mediante correo electrónico. Después de que el comprador acepta el servicio, el pago será debitado a la cuenta del vendedor (ver en “Retiro de Fondos” las condiciones).

Tanto el comprador como el vendedor pueden cancelar mutuamente y en cualquier momento la orden de servicio sin ningún tipo de efecto negativo en la calificación del vendedor. Si por alguna razón su pedido es rechazado, el importe será devuelto a su balance en Vizi y estará disponible para que pueda adquirir otros trabajos o bien podrá solicitar la devolución a su cuenta bancaria. Cualquier monto que pueda tener en su cuenta podrá ser usado en su próxima compra (no necesita realizar nuevamente el proceso de pago).

La identidad de los vendedores y de los compradores es anónima. No solicite o proporcione correos electrónicos a los usuarios de la página, los compradores no deben ofrecerle a los vendedores otros medios de pago o transacciones que se realicen fuera de Vizi (los compradores no pueden ofrecer a los vendedores servicios como PayPal etc.).

Retiro de fondos

Los fondos se transfieren a su cuenta corriente o vista después de que el trabajo haya sido marcado como completo a través de la página, y será depositado en la cuenta del vendedor dentro de un máximo de 3 días hábiles.

En caso de reintegro de dinero hacia el comprador debido a las razones que fueren dentro del proceso normal del funcionamiento del sitio, tendrá los mismos plazos que el retiro mencionado anteriormente.

Es responsabilidad del vendedor entregar información fidedigna de la cuenta bancaria a la cual se le debe realizar el depósito del monto de la compra menos la comisión (revisar el monto de la comisión en el apartado anterior).

No estamos en capacidad de devolver dinero o de cambiar este proceso una vez los fondos han sido transferidos a alguna cuentas bancaria.

La única manera de retirar fondos es mediante cuentas bancaria (corriente o vista) en bancos nacionales (Chile).

Propiedad y limitaciones

Los usuarios están de acuerdo en que, a menos que indiquen explícitamente lo contrario, el contenido de los usuarios es creado/subido voluntariamente a Vizi, incluyendo textos de empleo, fotos, videos, nombres de usuario, fotos de usuario, videos de usuario y cualquier otra información puede ser utilizada por Vizi con fines de marketing o cualquier otro propósito.

Deseamos recordarle que el contenido de Vizi está basado en Contenido Generado por el Usuario. Vizi no revisa el contenido creado/subido por los usuarios para violar derechos de autor, marcas registradas u otros derechos. Invitamos a cualquier usuario a que reporte algún tipo de violación junto con su respectiva prueba de propiedad. El contenido reportado con algún tipo de violación será removido.

Al ofrecer un servicio, el vendedor afirma que tiene permisos suficientes para proporcionar, vender o revender el servicio que ofrece en Vizi.

Términos generales

Los spammers serán bloqueados y baneados permanentemente!

En caso de tener una disputa con algún vendedor deberá utilizar el sistema de resolución interna de disputas de Vizi.

Si un vendedor/comprador tiene una disputa que no se pudo resolver, por favor abra un ticket de soporte.

Cuando un comprador recibe un reembolso por un trabajo cancelado, solo podrá recibir el dinero en su cuenta de Vizi.

Vizi se reserva el derecho de poner cualquier cuenta en espera así como de cancelar cuentas de manera permanente debido a mal comportamiento. Tenemos todo el derecho de remover/editar su trabajo en cualquier momento (con o sin motivo).

Los vendedores no podrán entregar datos personales en el trabajo publicado, ahora bien, sí podrán hacerlo dentro de la mensajería interna dado que se entiende que podrían necesitar reunirse. En el caso de hacer el negocio por fuera de la plataforma (sin realizar el pago en vizi.cl), el sitio no se hace responsable del dinero involucrado por alguna disputa en el trabajo.

Entrega tardía

Si un vendedor se retrasa y no ha establecido comunicación, les recomendamos a los compradores que cancelen el pedido tan pronto como sea posible. En dicho caso podrán recuperar el 100% de su dinero, primero se les hará el abono en su balance y luego podrán solicitar el retiro a una cuenta bancaria que indiquen si así lo desean o bien utilizar esos fondos para solicitar otro trabajo.

Compradores fraudulentos

Intentamos proteger a los vendedores de compradores fraudulentos utilizando una variedad de métodos de detección de fraude. Aun así, algunos fraudes suceden. Cuando un comprador fraudulento emite una devolución de dinero, un cargo no autorizado, un reclamo bancario o cualquier otro método que remueva sus fondos de nuestra cuenta, ya no podemos emitir pagos al vendedor. El pedido es cancelado y una notificación por correo electrónico será enviada al comprador respecto a la razón de la cancelación. Nosotros no recompensamos a los vendedores por el tiempo y/o dinero en juego, en especial aquellos que agregan terceras partes. Los compradores fraudulentos serán baneados sin solicitud o previo aviso. Cualquier intento de reclamar fondos sin solicitar un reembolso directamente con el ticket de ayuda de Vizi hará que su cuenta sea restringida. Esto incluye devolución de cargos, cargos no autorizados o reclamos de tarjeta de crédito, etc.

Aviso de exención de responsabilidad

vizi.cl es simplemente un centro de encuentro para vendedores y compradores. Inversiones Fabriano SPA no se hace responsable por problemas con derechos de autor o disputas respecto a un trabajo. Al presentar un trabajo, los vendedores asumen toda responsabilidad y obligación sobre sí mismos para hacer frente a las reclamaciones de derechos de autor.

Disputas

Animamos a nuestros vendedores y compradores a resolver cualquier situación entre ellos mismos. Si por alguna razón esto falla, podrá contactarnos y ponemos a disposición un proceso de arbitraje, al aceptar este arbitraje aceptas la resolución de la misma tanto si es a favor como si es en contra para el comprador o vendedor. Este proceso será realizado con la información entregada en el sitio web, revisión de la oferta de trabajo, mensajería, tanto para un trabajo publicado en el proceso normal como también por una orden personalizada, es por esta razón que sea documentado todo el proceso, fotos, archivos de audio, video u otro documento dentro de la aplicación. Si por alguna razón hiciste una transacción con el vendedor/comprador por fuera del sitio, no podemos ayudarte a solucionar la disputa en ninguna forma.